Pages

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nota al Lic. Jose Jerez, Presidente de AECAF.

De: Juan Mijana <jjmijana@yahoo.com.ar>
Fecha: 21 de diciembre de 2009 18:15

Asunto: Nota al Lic. Jose Jerez, Presidente de AECAF.
Para: sinenfra@elistas.net, jerez <jjerez@aecaf.com.ar>, jose jerez <jjerez@ffavaloro.org>



Lic. Jose Jerez, Presidente de AECAF:

Me dirijo por el presente, de manera publica, a fin de solicitale que aclare de manera publica y por este mismo medio,  sus dichos publicados por email el dia 14 de diciembre en la lista de correo Enfermeria de las Americas, (ver link:http://www.egrupos.net/grupo/enfermeria_de_las_americas/archivo/indice/3961/msg/6547 ) donde virtio las siguientes expresiones, refiriendose al V Congreso Argentino de Educacion en Enfermeria:

"...Puedo decir que son los mismos que boicotearon y pusieron en peligro  el proyecto de formacion de 45 mil enfermeros...."

1) ¿A quienes se refiere?

2) ¿Quienes boicotearon y pusieron en peligro el proyecto de formacion de 45.000 enfermeros?
Al responder esta pregunta, tenga muy en cuenta y recuerde la reunion que Ud. presidió en AECAF el dia 22 de Septiembre del corriente año, donde esta su firma en el acta de esa reunion, en donde Ud. mismo acepto ir por  modificaciones al proyecto de ley del Ejecutivo. (Ver el link: http://agrupacion21.blogspot.com/2009/12/acta-firmada-en-aecaf-el-22-de.html )


"...Siento un deber en mi conciencia decirlo publicamente, es una cuestion de Salud Mental de toda la Enfermeria Argentina, no puedo permitir que miles de Colegas sean engañados sistematicamente a traves de los foros, esto es realmente una perversion..."

1) ¿A que foros se refiere?
2) ¿Cual es el engaño de manera sistematica a los miles de colegas?

Dado que en una interpretacion posible de sus dichos, nos veriamos involucrados colegas pertenecientes a la Agrupacion de Enfermeria 21 de Noviembre y a la Lista de Correo Unidos por la Informacion, es que le solicito su respuesta a fin de que taxativamente nos aclare si en sus dichos publicados del dia 14 de diciembre se refirio a la Agrupacion de Enfermeria 21 de Noviembre o a la lista de Correo Unidos por la Informacion, donde Ud. ha publicado una centena de mensajes.
Supongo que Ud. no se autocataloga de perverso, o publicaria tantos mensajes en un medio con esas caracteristicas engañosas y perversas...

Su respuesta será valorada....
Recuerde que "el que calla, otorga..."

Atte.
Juan Jose Mijana, Integrante de la Agrupacion de Enfermeria 21 de Noviembre, Moderador de la Lista de Correo Unidos por la Informacion.

(Pd. Acentos omitidos intencionalmente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.