Pages

lunes, 24 de octubre de 2011

De los Enfermeros Argentinos Autoconvocados o una muestra mas de Intolerancia K en ambitos enfermeriles...

Extracto en imagenes del usuario anonimo de facebook "Enfermeros Argentinos Autoconvocados" de quien solo da la cara tangencialmente "Lalo Arellano", que se autodefine como militante K.
Los muchachos realizaron una "convocatoria virtual por facebook"  para elaborar un proyecto de ley de enfermeria.
Ya desde una postura engañosa, que fue definir como un espacio apolitico, cuando quien convoca es militante K y la convocatoria se realiza para un diputado K.
Está muy bien que muchos enfermeros recurran a sus legisladores de confianza para peticionar y elaborar proyectos de ley para mejorar el estado de cosas en nuestra profesión y trabajo.
Sólo es reprochable el engaño, el recurrir al anonimato y desde ese anonimato denostar a quienes dimos y damos la cara siempre.... Eso es cobardia lisa y llana...
Al menos, quien escribe estas lineas y desde la Agrupacion 21 de Noviembre siempre dimos la cara y estuvimos abiertos a la participacion de quien se arrimaba en las reuniones que sostuvimos a lo largo de mas de 8 años...
Volviendo a los Enfermeros K que no dan la cara, ante los comentarios que figuran en las imagenes que siguen, me parecio interesante compartir con uds este debate por facebook.

Nota: para ver mejor las imagenes hacer click en las mismas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.