Pages

martes, 26 de abril de 2011

"...NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR..."

DIA INTERNACIONAL DEL ENFERMERO
NADA COMO IR JUNTOS  A LA PAR

Tenemos que volver a reconstruir un  espacio propio  para la enfermería Argentina, de todos los enfermeros, tenemos que volver a valorar la participación política, y no queremos que se repita la mecánica casi empresaria de la política que tiende acordarse de  los amigos y de los colegas para utilizarlos en cuestiones que provocar desvalorizar nuestra profesión.
Queremos tener colegas que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible.
Queremos que los lugares de punto de encuentros de los enfermeros sean lugares de reflexión, de procesión, de conciencia del rol de los enfermeros en los sistemas de salud, que tiendan a consolidad una enfermería argentina diferente.
No queremos más culto al egoísmo, a la personalidad y a la hipótesis del jefe.
Esas teorías que tanto daño han hecho a la enfermería Argentina y han quebrado su rol y hasta su propia moralidad los que quisieron llevarlas adelante.
Cuando hay una masa crítica que piensa, que elabora, que participa, evita que aquellos que tenemos que ir a cumplir responsabilidades nos creemos más de lo que somos y nos olvidamos de dónde venimos  y para qué venimos.
En el Salón Auditorio del Senado de la Nación, H. Irigoyen 1718, 5º Piso, CABA, a las 18 hs
Los enfermeros apoyamos el proyecto de ley "Politicas de Estado para Enfermería."
Los invitamos al acto con la Senadora Rosa Diaz, de Tierra del Fuego.-
Confirma tu asistencia a agrupacion21@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.