Pages

lunes, 20 de febrero de 2012

Una aclaración necesaria....

Lamentablemente comunico por este medio que Lucia Dominguez, mi ex esposa, ha elegido un camino de confrontación y difamación publica hacia mi persona, involucrando a otras personas, con quienes venimos trabajando hace años. Incluso llega a hablar mal de su hijo quien actualmente vive conmigo. Oportunamente evaluaré si corresponde iniciar acciones legales, pero solo digo que sigo trabajando por una Enfermería Mejor para sus protagonistas, los enfermeros y los cuidadanos objeto de cuidados enfermeros.

Si bien "cada Hogar es un mundo",  en ocasiones algunas personas sacan el problema de pareja a la esfera pública, y afectan la vida profesional de las personas. No solo de su ex-pareja, sino tambien de otros profesionales. Por eso me veo obligado a escribir estas líneas, para dejar sentada mi posición ante los desvaríos epistolares de alguien con quien compartí 20 años de mi vida, pero evidentemente en estos ultimos meses ha perdido el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.