Pages

jueves, 11 de noviembre de 2010

Respuesta a José Anile, Editor de "El Ser Enfermero".-

Comparto un escrito de José Anile en el Facebook de El Ser Enfermero del dia 10/11/2010:
 http://www.facebook.com/profile.php?id=1451903879#!/profile.php?id=1451903879&v=wall
"...Me llego un correo, con una mala noticia, Juan José Mijana convoca en nombre de la agrupación 21 de noviembre a participar de una "Jornada de Enfermería con Francisco de Narváez” Cuando ayude a fundar y presidí la agrupación hace 8 años, era para crear una herramienta de cambio, donde podíamos agruparnos compañeros de...diferentes espacios políticos, sociales, civiles.
Eso se perdió, se atomizo en una sola representación partidaria. Creo que los dirigentes tienen derecho a estar militando y participando políticamente donde mejor representen sus ideas e intereses, pero jamás llevar a todos o creer representar a todos como si uno fuera una Oveja.
Otro paso para atrás, espero de todo corazón que aquellos compañeros que tienen bien en claro que significa la agrupación 21 de noviembre no permitan esta prostitución política unos vivos la quieren convertir en un botín de guerra.
José Manuel Anile..."

José Anile:
Durante unos años fuimos compañeros de Agrupación y tuvimos una relación amistosa.
Emprendimos juntos varios proyectos.
Un buen día, sin mayores explicaciones, seguiste tu camino alejándote de la 21 de Noviembre.
Pasaste de ser un "luchador social" a ser un pequeño empresario, con la revista El Ser Enfermero.
Cambiaste la franela, la remera, por el saco y la corbata.

En estos años de alejamiento, mas allá de que has tenido una actitud un tanto desleal desde los aspectos informativos de la revista de la que sos editor hacia tus antiguos compañeros de Agrupación, poco sabes de nuestro accionar.
En este tiempo, realizamos actividades políticas con Diputados del ARI Disidente, con los Socialistas, con los Diputados de Proyecto Sur, del Bloque SI, de la Coalición Cívica, de la UCR, del mismísimo FPV.
Realizamos eventos en el Anexo de Diputados, en el Senado de la Nación, en el Foro Social de Salud, visitamos legisladores y presentamos varios proyectos.
En esta ocasión, estaremos con los Diputados Francisco de Narváez y Alfredo Atanasof, quienes están activando y presentando proyectos de ley para Enfermería.
El año que viene, estaremos trabajando con quienes aporten soluciones a los enfermeros....
No entiendo, estimado José, tu motivo de alarma. La Agrupación 21 de Noviembre no se “atomizo” en una sola representación partidaria… Los miembros de la Agrupación tienen sus ideas y militancias políticas...

Realmente es sumamente desagradable leer el termino “prostitucion política”, viniendo de quien ABANDONO la Agrupación para ir a hacer dinero con una Revista...
Revista desde donde se junta y codea con personajes que hasta hace un tiempo atrás criticaba desde la Agrupación…
A nosotros, nos queda bien claro quien se “prostituyo” por vender unos ejemplares…
No entiendo, porqué, en vez de dirigirte a la  fuente, a hablar con nosotros, que muchas veces te invitamos y no viniste, tenes que salir a decir cosas de este tenor y estilo.
Realmente una Lástima.
Te deseo mucha suerte en tu Empresa Editorial.
Juan Mijana, Coordinador de la Agrupación de Enfermería 21 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.